VAMPIROS EMOCIONALES, CUIDATE DE ELLOS.

El Vampirismo existe, sin embargo, no es como lo imaginan algunos, que viene un apuesto ser con colmillos desarrollados y toma el cuello de su víctima para succionar la sustancia vital, que es la sangre.

Son aquellas personas que van por la vida viviendo sin vivir, es decir, viven sus vidas recostadas de quienes las rodean, hay algunas que lo hacen de forma discreta, y otras son descaradas, tienen que tener cerca alguna persona a la que le cuentan sus problemas los cuales, desde sus puntos de vista, no tienen solución aparente, y descargan todos sus pensamientos en aquellos que le rodean, fingiendo que comparte una amistad, pero, cuando la persona que, en este caso llamaré “víctima” quiere compartir sus problemas y angustias, el vampiro simplemente le da la espalda y no le apoya en lo más absoluto.

Solo si la víctima se lo hace saber, de vez en cuando, el vampiro fingirá interés en un problema ocasionalmente. Hay vampiros que le hacen saber a sus víctimas cómo están de bien en lo económico, aunque su víctima esté pasándola mal, incluso aunque esta víctima pase hambre, el vampiro le hará saber lo que come y lo bien que está.

Hay ocasiones en las que estos vampiros caen y lo pasan mal, y su descaro es tal, que cuando le piden ayuda a sus víctimas y algunas les hacen saber lo mezquinos que fueron cuando estas estaban mal, estos vampiros se hacen los desentendidos y alegan que sí ayudaron.

De este tipo de relaciones debes huir, cada vez que notes que tienes una amistad, y esta no cumple con las reglas normales, es decir, que siempre eres quien aporta, quien escucha, quien da, vete de esa amistad.

Funciona para los amores y relaciones de pareja o laborales, debes alejarte de todo tipo de vampiro energético, usurpan tu vida, tu vitalidad y se quedan con tu alma, te ocasionan enfermedades como tumores y te pueden hasta matar. No exagero, este escrito muy resumido proviene de mucha parte de mis estudios que realizo a diversos grupos humanos que he tenido a mi cargo.

Las sociedades humanas se reúnen por la idea de que no pueden sobrevivir a solas hasta cierto punto es cierto, pero en el momento en el que personas se aprovechan de las bondades de quienes les rodean, eso se convierte en abuso y eso no lo debes permitir. Busca grupos de personas en los que todos vayan en direcciones semejantes, en donde el amor universal exista en alguna de las formas, como la solidaridad y la tolerancia, entre otras.

Comparte con aquellos que ven en la vida abanicos de oportunidades, aquellos que sean capaces de controlar sus iniquidades y de exaltar sus virtudes, esos que buscan ser mejores incluso estando en las peores circunstancias, tomo como ejemplo el personajes central de la película “La Vida es Bella”, se dedicaba a hacer ver a su hijo que estaban en un lugar maravilloso y lo hizo de tal manera que cuando lo mataron ya era unas horas antes de la liberación de esas personas, si vives en una casa o en un lugar donde todo es adverso, no te centres en eso pues en muchos casos, esa circunstancia no cambia, quien debe cambiar eres tú.

Piensa que estás de paso y busca lo que sea que te pueda llevar a superarlo y estar en un mejor lugar. Siempre hay salida a todos los problemas pero, somos nosotros los que debemos encontrar eso que necesitamos para solucionar cualquier circunstancia que nos pueda impedir el avance o el alcance de algo mejor. Basta con quererlo para tenerlo.

Pero aquellos que son vampiros, los invito a dejar de serlo, qué pena que al final de tus días tengas que saber que lo que hayas logrado, se debe al abuso de tu parte de otras personas, y eso que lograste no te duró nada pues el Karma te lo quitó como respuesta a tu mezquindad y mediocridad, no temas brillar ni ser bueno, se siente muy bien ser parte del avance y dejar atrás ese vicio de dañar a otros y quitarles su energía. Cuéntame qué te ha parecido el tema, en los comentarios, así como alguna anécdota o sugerencia.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: