VENUS EN LA CASA DE CAPRICORNIO.

Venus, el llamado planeta del amor, por su nombre y su relación con Afrodita, está por un tiempo en la casa de Capricornio, haciendo que los nativos del signo, ascendente y Luna en el signo, tengan muchas amistades, relaciones y popularidad social. Las personas sabrán obtener ayuda de los mayores o de personas que ocupan posiciones destacadas en la sociedad en la que se desenvuelven, sacando el mejor provecho. En el caso de estar en trámites de matrimonio, éste se puede retrasar  a causa de dificultades relacionadas con la edad, con el dinero o con los padres.

En ocasiones el cónyuge suele tener una mejor posición económica y social, o estar en una edad muy distante. El apego a los padres se manifiesta en este tiempo, por lo que aquellos que están olvidados podrán aprovechar esta energía para ser bien atendidos. Las personas, cuyos mayores se están haciendo viejos, pueden aprovechar esta energía para mejorar su vida y las de esas personas que les dieron todo para convertirlos en las personas que ahora son, es ley de vida retribuir a los que nos dieron la vida sin restricciones. En el resto de los signos, otorga una naturaleza refinada y condiciones para el arte que les pueden servir para el logro de unas metas.

Los que están pendientes del dinero, tendrán suerte pero en lo referente a las finanzas, si antes de esta posición de Venus han estado trabajando por su economía con firmeza y buen tino. Los que se dedican, a los estudios y actividades académicas, tendrán buenas cualidades  mentales y sentimentales, con los hermanos y allegados habrán buenas relaciones en todo sentido. Algunos no escaparán a problemas por hermanos irresponsables y dificultades a través de ellos, de modo que es importante saber confrontarlos adecuadamente para solucionarlos, pues de solo ser pacientes y sobrellevarlos no se logra más que multiplicar los problemas innecesarios que en muchas familias llegan a durar por toda la vida.

En la vida familiar habrá felicidad, buena relación con los padres, y en aquellos que se dedican a las inversiones inmobiliarias, habrá éxitos y ganancias pero, tienen que ahorrarlas pues en poco tiempo las necesitarán. Los que tienen una edad avanzada, tendrán tranquilidad y armonía. Aquellos que gustan de ser muy generosos, podrán tener consecuencias negativas durante este tránsito planetario, así que es importante que sepan manejar las finanzas, revisar las inversiones posibles antes de realizarlas como tal, la documentación y las personas con las que se hagan los negocios. Aquellos románticos empedernidos que abundan, serán favorecidos y con los que tengan hijos, hay relaciones muy calmadas.

Una que otra persona, que tenga activada una estrella propia de la quinta casa y del signo de Leo, podrán tener algo de ganancias en juegos o especulaciones, pero tengan presente que es mejor invertir para ganar en otras formas, ya que son pocos los que están destinados a tener ese tipo de ganancias en la vida. Algunos que están enfermos seguro que con este tránsito tendrán mejoras en su ciclo actual y varios se van a sanar totalmente, los que ya tengan que partir del plano, lograrán un tránsito suave a la siguiente dimensión. Los que estén pendientes de casarse, oscilarán entre edades tempranas y tardías, es decir, que en este tiempo se verán matrimonio entre jóvenes y personas en edades otoñales, sean del sexo que sea, y ahora se ven muchas señoras con jóvenes. Pero todos saldrán ganando con estos enlaces y estarán muy contentos tanto ellos como sus allegados y familiares, solo los ex estarán deprimidos. Los dedicados a la búsqueda interior estarán centrados en esa que los lleve a tener una mejor visión de la vida y de sus caminos, con una claridad que resulta a las mentes simples como ásperas.

Las personas independientes estarán en la cresta de la ola, logrando muchas metas y cristalizando sus objetivos, de modo que tendrán una elevación por el esfuerzo personal y popularidad. Algunos que estén mal influenciados por el lugar donde están es posible que se auto saboteen el cumplimiento de sus metas, mala fama y escándalo social. Aprovecha las energías del planeta, para que logres lo que necesitas y seas una mejor persona. Conecta con tu Venus.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: