VENUS ESTÁ EN LA CASA DE ACUARIO.

En la danza de los planetas, encontramos que ahora Venus está en la casa de Acuario, otorga una serie de situaciones para todos los nativos que son de importancia referir en este tiempo en el que nos hacemos preguntas de ciertas tendencias, referidas al amor, al dinero, a la vida, a la familia y a las aspiraciones personales de cada quien.

Es importante señalar que muchas personas están manifestando su deseo de no ser padres, y eso tiene que ver más con Urano que con Venus, pero es este último quien le da la fuerza no solo para decidirse por esa opción sino por hacerla pública y defenderse de los puritanos y manipuladores que insistirán en que deben cambiar de idea al respecto. Como hay personas llamadas “solteronas” las hay que sí quieren tener pareja y matrimonio, pero no hijos y tal como ellos nos respetan a nosotros, nosotros debemos respetarle sus tendencias, ya que son ideas personales.

Venus en Acuario otorga muchos amigos y beneficios financieros provenientes de estos contactos, los cuales van surgiendo en la vida a medida en la que van pasando los años, pues en la medida en la que cambian de ambiente y su vida va evolucionando espiritualmente y todo su ambiente se va adaptando a ello. Las personas se abren a cualquier tipo de relación de pareja con diferencias de edad, sin que les importe lo que se diga acerca de ello, puede ser de mujeres de 50 con hombres de 20, o de mujeres de 20 con hombres de 60, aunque esto es más común que lo anterior.

El amor es algo que se presenta entre los seres humanos y que les mueven las energías más variadas, donde las hormonas juegan un papel fuerte que les hace sentir ilusiones y deseos de estar con ese ser por mucho tiempo sin importar el resto del mundo. De modo que este aspecto indica incluso relaciones repentinas y matrimonio en edad adulta, con lo cual, son muy afortunados los que lo tengan y lo sepan controlar a su favor, ya que es algo muy interesante y enriquecedor de vivir.

Las tendencias o cuestiones ocultas jugarán un papel importante en el amor y en el matrimonio. Pueden surgir también sucesos inesperados o extraños, como el tener encuentros alocados con personas en una velada sin que se lo propongan con anticipación, de hecho esto es algo que a muchos que lo tienen les incomoda. Otorga tendencia para hacer del arte una circunstancia de escape cuando el amor no responde como esperan. Quien tiene este aspecto, ama profundamente, quiere a esa persona intensa y profundamente en su vida temprana, y desde muy temprano ama y sabe lo que es amar, pero ya en una edad adulta, si no concretó con nadie, tendrá que vivir de relación en relación y muchas de ellas las terminará con mucha dureza y frialdad, no le importará pasar años en soledad amorosa, adaptándose de tal manera que, cuando le toque tener una relación, será difícil que acepten ese estatus y aun peor, les será difícil vivir con alguien, por lo tanto, si el otro no tiene las suficientes ganas y deseo de compartir con ese ser que tiene Venus en Acuario, lo más seguro es que se mantenga a solas. Aquellos que se encuentren en este estado, deben cuidarse de elegir a una persona equivocada para compartir la vida, pues se puede dar el caso de que tengan problemas con gente aprovechada, de malas costumbres o que les puedan contagiar una Infección de Transmisión Sexual.

De modo que es mejor cuidarse y tomar siempre las medidas de protección correctas. El amor es una tendencia en la vida de quien tenga este aspecto, no solo en la vida de pareja, sino también en la vida de familia y como padres, siendo muy sobreprotectores y dados a cuidar a sus seres amados aunque estos se cansen de hacerles desaires, pero una vez se dan cuenta de ello, se vuelven duros e indiferentes, al manos por fuera pues por dentro llevan un gran luto, por mucho tiempo, es importante que sepan valorarse desde su amor por ellos mismos.

Son muy oportunos para dar, reacios para recibir, y de todo lo que dan lo único que piden es afecto, amor y gratitud, espero que si conoces a alguien con este aspecto, sé lo más dulce y especial que puedas con ese ser. Valóralo a tiempo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: