VENUS VISITANDO LA CASA DE CAPRICORNIO.

En la danza de los planetas, encontramos en este momento a Venus visitando la casa de Capricornio, otorga a quienes lo tienen así conformado, muchos amigos, relaciones y popularidad social, la persona puede obtener ayuda de los mayores o de personas que ocupan posiciones destacadas en la sociedad.

En matrimonio puede retrasarse a causa de dificultades relacionadas con la edad, el dinero o con los padres. Es posible que el cónyuge sea mayor o de posición superior. La persona está fuertemente apegada a uno de sus padres.

Pero esta posición de Venus hace que las personas logren tener una fe innata en sí mismos y en lo que quieren hacer en lo venidero en la vida, además de otorgar una naturaleza refinada y condiciones para el arte.

Personalidad atractiva, buena presencia. Algunos nativos con este planeta bien aspectado tienen una infancia feliz y suerte en la vida a través del paso del tiempo. Los que no lo tienen bien aspectado les da lo contrario y cuando crecen tendrán sensualidad, falta de firmeza, carácter débil y superficial que muchas veces le hacen perder sus objetivos y confundir el camino para lograrlo.

Este planeta en el ascendente otorga belleza en la persona incluso teniendo cerca en contacto a Saturno, suerte para relacionarse con los demás y en momentos difíciles tendrán mucha energía para lograr sus metas y objetivos.

Algunos tendrán suerte en las finanzas y siempre tendrán éxito en los negocios, otros que no lo tengan en ese aspecto, tendrán constantes pérdidas en ese aspecto, otros tendrán propiedades y las perderán, pueden hacer el viejo truco de poner sus propiedades a nombre de alguien de su entera confianza para evitarlo. Hay quienes tienen suerte por Venus de tener dinero a manos llenas pero, lo perderán de la misma forma, y es por algún cruce con alguno de los planetas malignos o por una posición desafortunada en la carta natal. A nivel mental otorga creatividad, ideas brillantes y momentos para poder desarrollarlas, con todo el apoyo que se requiere.

En las relaciones si está bien aspectado el nativo tendrá las mejores relaciones con la familia, con más amor y menos interés material. En algunos pasará que tendrán hermanos y allegados muy desordenados e irresponsables pues es lo que se da cuando está en un aspecto negativo y, quienes tengan eso, será mejor que se aparten de esos hermanos y allegados pues es una constante de vida que se presenta sin que haya un cambio posible, así que no se desgasten y haga de tripas corazón.

Otro aspecto de Venus es en la familia, que da relaciones armoniosas, más si la tienes en la cuarta casa de tu carta natal, porque tu relación con la patria, con la casa donde te criaste y con ese lugar de dónde vienes, será muy positiva y será ese sitio al cual siempre quieres regresar. En el caso contrario, será mejor la opción del exilio, pues es como el ejemplo que los hermanos y allegados: será una constante pérdida pues en ese caso de tener a Venus mal aspectado en la carta natal, eres la oveja negra de la familia, el mal referido pero eres ese al que siempre se le piden favores con descaro, pero al que nunca se le va a preguntar cómo está ni cómo se siente. Si no tienes gusto por ser héroe, entonces, amorosamente da las gracias y mantente alejado de ese círculo que en momentos se volverá tóxico y hasta peligroso pues se dan relaciones con familia enturbiadas por la envidia, los celos y las maldades que te pueden perjudicar siempre que puedan hacerlo, con saña.

De cualquier manera, Venus es un planeta personal, define más que nada cómo son tus relaciones con tu familia y tu entorno más cercano, pero ayuda a saber cómo te puedes relacionar contigo y estar bien satisfecho con tu aspecto físico, con tus logros personales y con tus asuntos personales, de modo que entonces puedas dedicarte a amar a otros, a ayudar a quienes lo necesiten y a estar bien económicamente a pesar de los problemas que se puedan presentar a nivel individual o colectivo. Busca tu Venus natal y usa su poder en tu favor.

Guía de los sueños.

Teléfono (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: