Es el planeta del amor, del dinero, de la belleza, de lo hermoso de la vida, así como también de los órganos del cuerpo humano que son de color rojo y de textura blanda, como el bazo, y otros. Es un planeta personal al que se le atribuyen buenas energías, atributos afortunados. Pero todo depende del signo y de la casa en donde esté ubicado, y hoy les comparto ejemplos que se refieren a las casas donde esté ubicado ese planeta. En
La casa 1: Otorga naturaleza refinada y condiciones para el arte, personalidad atractiva, buena presencia. Da una infancia feliz y suerte en la vida a través del paso del tiempo. Mal aspectado da sensualidad, falta de firmeza carácter débil y superficial que muchas veces le hacen perder sus objetivos y confundir el camino para lograrlo.
Casa 2: bien aspectado hace a la persona tener suerte en lo referente a las finanzas, dinero a través de herencias pero da también, tendencia a gastar, especialmente en placeres y gustos caprichosos. Mal aspectado inclina a tener gastos descontrolados, desequilibrio financiero, inversiones dudosas.
En la Casa 3: bien aspectado brinda buenas condiciones mentales y sentimentales. Gratas relaciones con hermanos y allegados. Mal aspectado: hermanos irresponsables y dificultades a través de ellos o con ellos. Relaciones amorosas circunstanciales, es decir, que no serán duraderas.
En la Casa 4: bien aspectado: Felicidad en el círculo familiar, buena relación con los padres, ganancias por bienes inmuebles, tranquilidad en edad avanzada, vejez protegida. Mal aspectado: Dificultad y desarmonía dentro del hogar y con los padres por desacuerdos con ellos que extienden a la familia entera.
En la Casa 5: Favorece el lado sentimental y otorga armonía con los hijos. Ganancias por juegos o especulaciones. Descendencia numerosa. Mal aspectado: Desorden en diversiones y placeres. Problemas en los afectos y/o con los hijos.
En la casa 6: Bien aspectado da protección a la salud en forma general. Ayuda a lograr una marcada armonía para el trabajo, profesión u oficio que se tenga. Mal aspectado: la autoindulgencia o autocompasión puede afectar la salud. Deben evitarse siempre, toda la vida los azúcares y los almidones.
En la casa 7: Bien aspectado: Prosperidad y armonía dentro del matrimonio. Tendencia a casarse a temprana edad y mejora financiera como consecuencia de esto. Mal aspectado: Demoras para casarse, desarmonía sentimental posterior, rupturas.
En la casa 8, bien aspectado da ganancias a través del matrimonio o herencias. Ayuda a prolongar la vida y brinda una vejez saludable. Esta posición da un particular olfato para los negocios, por la capacidad de evaluar que otorga. Mal aspectado: Enfermedades por desórdenes en placeres o falta de control personal. Posibilidad de separación o viudez.
En la casa 9: bien aspectado otorga un espíritu filosófico, tendencias artísticas y sentimientos elevados. Buena influencia para viajes largos o para residir en el extranjero. Mal aspectado: ideas de difícil realización mientras se esté en el entorno equivocado. Dificultades en los viajes y en otros países.
Casa 10: Bien aspectado da elevación por el esfuerzo personal y popularidad. La persona logra generalmente sus ambiciones y obtiene prosperidad. Mal aspectado marca falta de oportunidades en el desempeño personal. Mala fama y escándalo social.
En la casa 11, bien aspectado inclina a tener amigos fieles. Deseos y ambiciones cumplidas por ayuda de amigos y relaciones. Buenos contactos sociales o afectivos en clubes o asociaciones. Mal aspectado marca dificultades con amigos, bien sea para encontrarlos, mantenerlos o de la condición de ellos hacia uno. Fracaso en las relaciones sociales en general.
Casa 12, bien aspectado inclina a la felicidad en la soledad o en lugares apartados. Posibilidad de mantener una secreta vida sentimental. En esta casa, otorga una energía sumamente protectora. Mal aspectado genera enemigos secretos que viven en nuestras narices. Penas por afectos, posibilidad de divorcio, peligro de enfermedades venéreas.
Si quieres saber dónde tienes ubicado tu Venus natal, es necesario que te hagas tu carta natal y así no solo verás este, sino todos los aspectos de tu carta para convertirlos en tu mandala de vida y en tu máximo poder para triunfar, ten presente que no todo es determinante, si algo no está bien en tu vida, dale un giro, cambia de ambiente, mueve la energía de tus pasos al sitio correcto y verás cómo todo se arregla para tu mayor bien. Los malos y buenos aspectos son dados por el plan de vida que has elegido al momento de nacer en esta rueda del Samsara, según lo que has querido sanar y aprender, trata de ser breve para que dejes de reencarnar y subas de nivel.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.