Un volteo es un ritual que se hace con la finalidad de regresar trabajos de brujerías, malas intenciones o malas energías.
VAS A NECESITAR:
Un vaso de vidrio.
Agua.
Una vela de color azul la cual debes preparar sacándole algo de mecha por la parte de abajo.
Una vela morada la cual debes preparar sacándole algo de mecha por la parte de abajo.
Sal marina o sal gruesa.
Un plato de cerámica hondo pequeño.
2 platos pequeños para las velas.
Fósforos o cerillos.
MANOS A LA OBRA.
Ya tienes ambas velas preparadas con la mecha, ahora llena tu vaso con agua y colócalo encima del plato hondo.
Ahora vas a encender las velas, vas a colocarlas al lado del plato con el vaso una al lado izquierdo que será la azul y otra al lado derecho que será la morada.
Al encenderlas con los fósforos o cerillos, vas a decir: Enciendo estas velas al mis espíritus guías, a los espíritus de luz y en especial al Arcángel Miguel y al Arcángel Zadquiel para que me asistan en este sagrado ritual, llenándome de luz y protección.
Hecho esto vas a dejar que las velas estén encendidas al menos por 10 minutos.
AHORA VAMOS A PROCEDER A VOLTEAR.
Lo primero que harás es quitar el vaso que pusiste sobre el plato y con sumo cuidado coloca el plato encima del vaso y voltéalo, obviamente el agua empezará a escurrir dentro del plato, es por ello que debes apresurarte a echarle la sal marina en forma circular, es decir alrededor del vaso dentro del plato.
Acto seguido y con tu mano izquierda vas a despegar la vela azul del plato donde la tienes, lo harás sin apagar la vela y justo cuando la estés volteando para ponerla al revés dirás: Yo te invoco a ti Arcángel Miguel para que con tu espada azul cristal rompas cualquier cadena de magia, hechicería o brujería que me esté causando daño, ahora termina de voltear la vela y enciéndela por la mecha de abajo, luego coloca un pequeño círculo de sal alrededor de la vela.
Ahora toca el turno de la vela morada, harás los mismos pasos que con la azul, pero con la morada vas a invocar al Arcángel Zadquiel y le dirás: Amado Zadquiel, Arcángel de la Transmutación te Amo y te bendigo y te doy las gracias porque sé que has de transmutar o cambiar todas las malas energías en positivas, que has de enderezar lo que esta torcido y desaceras en el universo todo mal que pretenda hacerme daño. Amén. Luego coloca un pequeño círculo de sal alrededor de la vela.
Deja que las velas se consuman por completo, al terminar recoge todo, lava los platos y desecha los restos de vela.
¿CÓMO SABER SI FUNCIONÓ?
Si las velas no dejan nada de residuo o dejan muy poco, debes repetirlo ya que te está indicando que aún quedan malas energías que voltear y transmutar, Ahora cuando la vela deja suficiente residuo indica que todo se limpió a profundidad. Tal vez ocurra que una deja más residuos que otra, igual debes repetirlo ya que ambas deben dejar residuos parecidos.
IMPORTANTE:
Si lo haces más de 3 veces y las velas no dejan residuos debes buscar un especialista.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.