Este baño es para aquellas personas que necesiten abrirse a los caminos de la economía, para que el mismo funcione sigue las indicaciones paso a paso, su efecto es muy rápido y perdurable.
NECESITARÁS:
4 naranjas, que sean naranjas criollas.
2 bolsitas de anís del pequeño.
1 litro de agua.
1 cucharadita de azúcar.
10 clavos de olor o clavo especia.
1 olla con tapa.
MANOS A LA OBRA.
Lo primero que harás es lavar muy bien las naranjas y luego cortarlas en rodajas con todo y cáscara, en la olla vas a colocar el litro de agua, las dos bolsas de anís y los clavos de olor, tapa la olla y déjalo reposar aproximadamente dos horas.
Una vez que haya reposado, vas a llevar tu olla a la cocina y lo pones a hervir siempre con la olla tapada.
Cuando haya hervido retíralo de la cocina y déjalo reposar, luego con la ayuda de un tenedor aplasta las rodajas de naranja para que boten todo su aceite, una vez que hayas hecho esto lo vas a colar, desecha la fruta y los demás ingredientes y vuelve a colocar el líquido en la olla, lo pones a calentar un poquito más y le agregas la cucharada de azúcar, removiéndolo 7 veces.
Cuando ya esté listo te diriges al baño, te bañas normalmente y luego te hechas el baño que preparaste, mientras lo haces vas a pedirle a Don Juan de los Caminos que te lleve y te guíe por los senderos que conducen a la prosperidad y el dinero.
NOTA IMPORTANTE: para que este baño de resultado efectivo y permanente debes hacerlo durante 3 días, que serían uno un martes, el otro un viernes y el último un martes.
Para mayor efectividad hazte estos baños de noche, ya que no se enjuagan y lo ideal es que duermas con ellos para que su energía actúe durante toda la noche.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559.
								
