Con la rutina de la vida en la que se envuelven las parejas, desde que se casan y pasan a vivir juntos, o desde que se juntan para vivir en na casa, tienden a olvidar sus tiempos de amabilidad, donde demostrar que el amor que sienten es capaz de conquistar al mundo por satisfacer a su amado ya quedó en el olvido.
Hoy les traigo un ritual, para que lo hagan al menos tres veces al año, si las cosas marchan bien. En caso contrario, hay que consultar para arreglar lo que pase. Y entonces se puede hacer el hechizo del que les vengo a hablar.
Necesitarás.
3 velones rojos o de amor.
1 plato redondo blanco.
1 frasco de miel.
300 gramos de azúcar.
300 gramos de canela en polvo.
Manos a la Obra. En cada velón se escribe el nombre y apellido completo de la pareja, desde abajo hacia la mecha, tres veces en cada velón, juntos. Aparte se prepara una mezcla con la miel, el azúcar y la canela, una vez unidos, se procede a untar el velón con la misma. Se colocan en forma de triángulo, se hace la siguiente oración, una vez por cada velón, así que la dices por tres veces, mientras los vas encendiendo.
“Poderoso San Juan, Don Juan del Amor, tú que fuiste tan habilidoso y se te conoce como el patrón de las conquistas en el amor, ayúdame a entrar y a quedarme en el pensamiento y en los cinco sentidos de (nombre de la persona), que él solo tenga ojos para mí, que soy (tu nombre), que no deje de pensarme; quererme, que su mente y su corazón sólo sean míos. Y que, si llegase a apartarse de mi lado, no tenga sosiego ni tranquilidad, ni amor ni paz que no sea, volviendo a mí. Que así sea”.
Este trabajo se puede repetir tres veces, en caso de ser necesario. Para mayor efectividad, debe estar la pareja libre de hechizos de separación o al menos, haberse hecho una limpieza y unos baños.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono +506-84538559.

