LA DANZA DE LOS PLANETAS, SE DAN MUCHOS GIROS QUE PUEDEN BENEFICIARNOS A CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO.

En la danza de los planetas, se dan muchos giros que pueden beneficiarnos a corto, mediano o largo plazo, y cuando hablo de beneficios quiero detenerme a que entiendan algo: A veces queremos algo, y no se da, entonces nos sentimos desdichados y pensamos que Dios nos ha olvidado o nos quiere menos que a los demás.

Si somos prudentes y humildes, al pasar el tiempo nos damos cuenta de que era lo mejor que nos podía pasar. Siempre hay quien diga, en el caso del amor no logrado, que ese ser hubiese sido distinto de haber estado a su lado. Mucho de lo que pasa es por algo mejor, lo que más importa es lo que necesitamos aprender de la situación que nos tiene centrados en esa circunstancia.

Es posible que si logres todo lo que pides al universo, seas un ser de mediana evolución espiritual, de modo que es mejor que te cueste lograr metas y a la vez que pierdas de vez en cuando, porque es de esas situaciones de las que se aprende a ser mejor, pero también a ser peor, fuertes en el lado en el que estés, pues, es cierto que se debe equilibrar la energía del planeta para que siga existiendo. Las personas que tienen una vida lineal, es decir, que pocas cosas le pasan en sus vidas, es seguro que están en una vida que yo llamo “de descanso”, por decir de alguna forma que son muy pocas las cosas que le van a ocurrir, pues son tiempos en los que solo son acompañantes de sus almas gemelas y compañeras, o por alguno de esos pactos que se hacen, no les toca reencarnar y lo hacen por cumplir uno de esos.

Los planetas tienen relaciones semejantes a lo que sus nombres indican, así que cuando se encuentran y pasan un tiempo juntos, cada uno juega su papel en cada uno de los que reciben esa energía, por ejemplo, Urano y Marte, lo eléctrico y lo veloz, lo imprevisto y lo rápido, están cerca por unos meses, logrando efectos intensos en los nativos de los signos que están visitando, se dan situaciones en las  que, los más preparados pueden aprovechar para cerrar ciclos, especialmente esos que han sido tan difíciles que se quedan por años y vidas con cada quien, así que deben aprovechar esa energía con sabiduría debidamente. Tienes que saber usarlas y ser inteligente como para superarte en cada reto que vivas.

Ten presente que, en estado armonioso, esa danza otorga una personalidad magnética y a la vez compulsiva a los que tengan el signo de Aries, su ascendente en ese signo o la luna, también hará que las personas en general se pongan como propósito destacarse como los mejores, así que se da un clima de gran competitividad entre todos los que se dedican a trabajar, pero los que se dedican a vivir de los demás, lo harán con mucho descaro y desplante en estos días. La energía sexual estará a la vuelta de cada cama, de modo que es importante que se cuiden los que no quieren embarazos y los padres de jóvenes, orienten a sus hijos para evitar circunstancias innecesarias. Todos van a defender la libertad y la independencia de cada quien. Si no está armonioso, se dan discusiones sin sentido y se dan malos entendidos o situaciones en las que no se aclaran los términos. Así que es un tiempo en el que es mejor no exponerse a los enemigos que nos atacan con saña, pues son necesarios los momentos de protección durante esos días. Se da un clima de fuerte tensión nerviosa, hay que tener cuidado con las palabras que se dicen a los que nos rodean, pues todo lo que se diga será tenido más como ofensa que como recomendación, pues todo se da de una forma muy rápida, ten en cuenta que Marte es el planeta cuya energía es de ataque y asaltos, como la de Urano, con su energía rauda y veloz con la cual es difícil lidiar. El temperamento de las personas se exacerba y se convierten en dardos envenenados difíciles de evadir y sencillos de mirar antes de su llegada. Es un tiempo en el que los cambios se dan de un momento a otro, especialmente esos que se han venido pensando por meses o años, se dan de pronto, pero ya estaban planeados. Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: