Las emociones pueden ser nuestras mejores aliadas, pero también nuestras peores enemigas.
Nos ayudan cuando estamos limpios de negatividades, pero si estamos cargados de emociones negativas, dolor, dudas e incertidumbre entonces las emociones que tengamos vibraran en el universo en forma toxica, lo que se transforma en problemas, angustia, depresión.
Además las emociones cuando vibran de forma toxica o negativa son capaces de cerrar caminos, ponernos obstáculos y hasta enfermarnos.
Si es tu caso entonces debes hacerte una limpieza emocional. Este es un momento ideal para desechar lo que no sirve y lo que te puede atormentar emocionalmente.
Para ello necesitaras unas piedras de cuarzo, específicamente 3 cuarzos rosas, 3 amatistas y 3 cuarzos cristal y una vela blanca.
Vas a esperar la luna cuando este menguante, ya que la idea es que mengüen o disminuyan dichas emociones.
Con los cristales has un circulo intercalado, es decir, un cuarzo rosa, luego una amatista y después un cuarzo cristal y así hasta formar un circulo en el que puedas sentarte.
Una vez sentada en el círculo respira profundo y empieza a pensar en todo aquello que te hace daño, todo lo malo que cargas, si tienes que llorar, gritar o enojarte hazlo, la idea es dejarlo salir, una vez que lo dejes salir, enciende la vela y cierra tus ojos, y visualiza o imagina como los cuarzos atrapan todo.
Ahora abre los ojos, retira los cristales sin levantarte, colócalos a un lado sigue sentado y te vas a enfocar en tus aspectos positivos, lo que aprecias de ti y te gustaría seguir fortaleciendo.
Mira fijamente la llama de la vela y decreta las soluciones que deseas emocionalmente, hazlo con fuerza.
Levántate y camina con la vela y deja que el viento la apague o agítala para que se apague.
Te sentirás como nueva(o)
Toma los cuarzos y entiérralos en una maceta por 3 días para que la tierra absorba la negatividad, y la vela la guardas.
Pasados los 3 días saca los cuarzos, lávalos, haz un círculo pequeño y en el centro enciende la vela, puedes hacerlo en un plato. La energía de los cuarzos y el fuego de la vela harán el resto.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. + (506) 84538559.

