MARTE Y VENUS ENTRAN A LA CASA DE VIRGO.

Estamos en una etapa en la que las personas se reúnen y los planes se aceleran de tal manera, que, incluso los que nada saben del Universo o de lo que pasa a nivel espiritual se dan cuenta de que todo está girando de una manera muy diferente y que hechos ocurren que cambian el panorama de la vida de momento a momento sin que se pueda evitar, e incluso me encuentro frecuentemente con personas que hablan de la vida y cuando dicen que está pasando algo muy malo en algún lugar, dicen con fe que ya Dios va a hacer que la Madre Naturaleza se va a encargar de eso que esté pasando, pues creen (y yo creo también) que cuando Dios se cansa de las maldades de las personas, las corrige con algún desastre natural, algo diluviano. Ahora, en medio de la eterna Danza de los Planetas, vamos a estar preparados para la entrada de Marte y Venus a la casa de Virgo, de modo que podamos arreglar los entuertos o estar preparados para soportar los golpes que se nos den y lograr el aprendizaje esperado.

Venus en Virgo provoca demoras o posibles decepciones en el amor, la vida de relación o el matrimonio. Las personas analizan sus emociones constantemente y son demasiado críticas con la persona a la que ama (porque quieren que sea perfecta); esto va en contra de una respuesta espontánea de la pareja y tiende a producir frialdad o alejamiento entre las parejas, amistades y familiares que conviven con una persona así pues recuerda que a la gente le encanta criticar, hablar y señalar inquisitoriamente los defectos ajenos, por ejemplo ir a las casa ajenas y mirar si está limpia y ordenada, en caso contrario atacan a la persona de cochina y dejada pero, cuando vas a su casa, es un desastre peor que mil juntos, y esa actitud nunca la corrigen, sino lo contrario, pero con frecuencia he visto esa actitud más en un Tauro, un Sagitario o en un Acuario que en un Virgo.

También se presenta la tendencia a postergar el casamiento por ver imperfecciones en la otra parte, es por eso que, quienes nacen con esta posición planetaria suelen ser solteros, por mucho tiempo, y de pronto logran adaptarse a alguien. Tampoco hay que caer en exageraciones, cada signo tiene su característica peculiar y algunas suelen ser desagradables, pero, al final del día, es posible que esa característica que te desagrada, la tengas en tu ser y la niegues.

Marte entra en virgo y también tenemos que estar preparados para ese evento, de modo que, podamos estar en una posición de ventaja y ya no calificar a la gente por sus reacciones como “lunáticos” sino que están viviendo un tiempo de Venus o de Marte en la casa de Virgo. En el caso de Marte, las personas anhelan fama y poder, pero no lo asume como un reto de vida, subconscientemente desea eso solo por ser, por respirar y por existir, es como que la vida debe mirarle y el mundo detenerse solo por su presencia. Los instintos no se sienten correctamente, de modo que actúa muchas veces sin sentido, y el sistema nervioso tiende a verse afectado por esta misma situación. Los que nacen con esta posición planetaria, son muy fríos y distantes en sus relaciones en general, tanto como los del signo de Sagitario, y sus reacciones pueden dejar devastado al mundo, pero para ellos es natural: El que tenga problemas, que los solucione y regrese luego. Gracias. En la vida sexual, ya que Marte es el planeta del sexo, se ven restringidas las acciones, pero, una vez que aparecen el deseo y la pasión se convierten en lujuria desenfrenada, solo que, no es como el resto de las personas, sino que requieren de una estimulación especial, su lugar y su momento adecuados, con todos los ingredientes adecuados para ello.

Al ser el signo que ocupa la casa de la salud, es frecuente que los cirujanos más hábiles, nazcan con Marte en Virgo. La presencia de ambos planetas en una casa, indica algunas tendencias, como que en las personas se despierta de pronto una naturaleza ambiciosa y aventurera, por lo que es conveniente que, cuando por ejemplo los docentes estén lidiando con la timidez en niños o incluso con el abuso de unos a otros, porque haya uno de los involucrados que por miedo se deja, estimularlos ahora para que el defenderse y hacer valer sus derechos como una ambición de vida para que superen esa etapa, de modo que logren hacerse respetar. También para cualquier caso en el que alguien manipule, domine y abuse de las personas, en el plano de las parejas también, de modo que en las relaciones disfuncionales, se imponga el orden correcto. Las personas que son pareja lo son porque comparten amor, en primer lugar y al decidir vivir juntos, deben compartir bajo los principios del respeto, armonía y el amor mutuo, la colaboración y la cooperatividad mutua, que si se da una tendencia a ser competitivos que lo sea porque ambos se quieran dar tanto amor que sea difícil de medir.

En algunas personas se da la extravagancia, haciendo que asuma compromisos que no puede cumplir, sean del tipo que sea, por ejemplo, decir que sí a todo, luego no poder cumplir con lo prometido, entonces se arma el gran problema, pues las personas se aglomeran en derredor del que hizo esas promesas y le reclaman acerca de ello. Se ve con frecuencia en las personas que gastan mucho, se comprometen con cantidades que realmente están tan lejos de ganar que su atrevimiento es épico, y con frecuencia es para impresionar a terceros, sean amoríos, amigotes o desconocidos. En el ambiente se da una disposición alegre y optimista, debido al aspecto que hace Mercurio en Leo con Júpiter en Sagitario, porque se llena de energías positivas el ambiente que los llena además de fe, haciendo que las personas que se sienten apagados y desanimados se recuperen, porque están en una situación en la que todo se comienza a ver con claridad. Con respecto a los viajes, hay que organizarlos con tiempo para que no existan problemas como extravío de documentos o algunos objetos, en especial los que se necesitan para realizar algunas actividades al lugar donde se va.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
Salir de la versión móvil