VENUS EN LA CASA DE GÉMINIS

Es importante que sepas por dónde van pasando los planetas, en la eterna danza de los planetas, encontramos a Venus en la casa de Géminis, la diosa del amor de visita en la casa de los eternos buscadores del amor, que siempre se sienten incompletos, así que en este tiempo, al tener enfrente, en su espejo a Júpiter en la casa de Sagitario, esta vez tendrán una mirada distinta del amor y  de sí mismos, incluso los que estén solos y los que recién hayan tenido alguna ruptura amorosa la van a superar de manera diferente y pasarán la página.

Aunque algunos nativos, en especial mujeres que estén pasando por ese tipo de situaciones deben alejarse del e, en especial si es obsesivo porque las puede arrastrar a su terreno y no les conviene, déjenlos que hagan lo que quieran pero cuídense de sus acciones. En general esta energía propicia las uniones matrimoniales entre las personas que llevan tiempo juntas, aunque algunas bodas se dan de un momento al otro, esas historias que se conocieron y a las semanas se casaron, suelen empezar a condensarse en este tiempo.

La popularidad social estará muy en boga, al estar muchos jóvenes y no tan jóvenes interesados en llamar la atención de sus conocidos y allegados, será importante que sepan cómo manejarse con eso, ya que es muy semejante a ser famoso, y puedes ser popular por las razones equivocadas, como cuando los chismosos frustrados inventan que la vecina que no se deja seducir es prostituta secreta (sí porque no la ven ni la verán en esas faenas). En el caso de los populares por buenas razones, que si por ser servicial con la comunidad por ejemplo, el día que niegue un favor, caerá de su pedestal y se levantarán en su contra, así que ¡cuidado con eso de la popularidad! Quienes tengan en su Descendente o séptima casa el signo de Géminis, es probable que tengan más de una relación conyugal en la vida, o que tengan varias de manera simultánea, pues esas personas tienden a ser muy atractivos para el sexo opuesto, o como se dice hoy en día: “para todos los sexos”, es por eso que tendrán que aprender a elegir el lado en el que desean estar, si ser la persona de la que no se sabe ni se habla o si ser la pareja oficial, que ese papel de amantes no solo lo hacen las mujeres, hay muchos hombres que lo hacen y sufren mucho por su egoísmo natural que les dicta que solo ellos pueden tener varias parejas pero esas parejas deben serle fiel.

Los que nacen con este aspecto en su carta natal, es probable que tengan relaciones con parientes, no importa si directa o de segunda línea, el hecho es que se casan o viven con un hermano, hermana tía o primo, sin que nadie se los impida. Pueden darse las relaciones a distancia con éxito si coinciden en tener (los involucrados) ese aspecto de la carta natal. En el ambiente en este tiempo se dan situaciones de esperanza y de alegría, se pretende dar lecciones incluso a gente por la calle con gestos de bondad especialmente en sitios donde esta se ha marchado hace tiempo, como los lugares en guerra o esos sitios donde las masas padecen por la villanía de sus opresores. Se busca en cada rincón tener el lado bueno, mirar lo lindo de cada ser y de cada persona, alguien que dijo que todos tenemos una belleza sin igual, tenía en su carta natal este aspecto, muchos se burlaron al referirse al hecho de que hay personas con aspecto repulsivo pero este señor respondió “La belleza es una ilusión creada para dividir a las personas y va cambiando con las épocas, pero siempre dando el mismo resultado, la división y las luchas por saberse el más bello del entorno”. Pero ese aspecto que tenemos ahora entre ese Venus y ese Júpiter trae la indecisión, es algo que hasta las personas que suelen ser decididas lo van a sufrir porque sentirán que se pueden precipitar en elegir algo que les puede traer consecuencias terribles a futuro, así que unos estarán cautelosos más que indecisos y otros estarán esperando el momento de la verdad para dar el paso adelante, creando en sus ambientes un poco de caos y desesperación pues no se entiende por qué se demoran tanto para lograrlo.

Es probable que muchos reciban propuestas de tipo indecentes, en tono de seamos amantes secretos, pero cuidado si no quieren salir lastimados, pasen de largo pues los que desean algo serio y están derretidos por quien les proponga esa relación, y piensen que, con el paso del tiempo les ganarán el corazón, están muy equivocados, porque si eres amante ahora y luego te “ascienden” a cónyuge, tienes que saber que tu cargo de amante estará libre para alguien más y quienes estén conscientes de eso, no vivirán de manera tranquila. Piénsenlo antes. Es mejor leer novelas que ser parte de una.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: