El baño blanco es muy conocido en el mundo del esoterismo, sus propiedades te ayudan a liberarte de las malas energías y abrir los caminos hacia una vida más prospera. Se llama baño blanco porque su base es leche.
Si acostumbras a darte este baño verás resultados maravillosos, al principio hazlo cada 15 días por dos meses luego una vez al mes, como dije anteriormente los resultados son increíblemente maravillosos.
Necesitaras.
1 litro de leche líquida, debes comprar leche líquida, nunca en polvo ok.
Una rama de romero.
Una rama de ruda.
2 ramas de canela o canela en astilla.
5 clavos de olor o clavo especia.
4 hojas de laurel.
1 cucharada de miel.
2 tazas de agua.
1 vela blanca pequeña.
MANOS A LA OBRA.
Coloca en una olla muy limpia las 2 tazas de agua y le agregas el romero, la ruda, la canela y los clavos, tapa la olla y ponla a hervir, apenas empiece a hervir agrégale la leche y déjala calentar un poco, sin que hierva, ahora apaga el fuego y agrégale la miel, debes removerlo un poco.
Déjalo reposar al menos media hora, después vas a colarlo y te bañas con él.
COMO DARTE EL BAÑO.
Lleva tu preparado al baño, luego te vas a bañar como acostumbras y luego te vas a echar tu baño blanco desde la cabeza, es muy importante que te mojes la cabeza, cuando empieces a bañarte pide mucha buena energía, prosperidad y que se te abran los caminos en todo sentido, al terminar de echártelo, reza un padre nuestro y luego te enjuagas. Al salir del baño y después de vestirte enciende la vela blanca a los espíritus de luz, amor, paz y prosperidad.
Este baño de debe hacer de noche.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559

