Es probable que alguna vez has tenido un amor que por alguna razón no cede. Este hechizo que nos puede servir para traer a nuestros pies a esa persona que tanto nos ha costado.
NECESITARÁS:
Una vela roja.
Fósforos.
Una liga roja.
Fotografía de la persona.
MANOS A LA OBRA:
Recuerda estar en un lugar tranquilo, debes estar sola
Primero coloca la fotografía frente a la vela roja. Después, di en voz alta y clara la siguiente oración: “Por el poder del amor, convoco al ángel de la luz.”
Deberás repetir esta oración tres veces, mientras miras fijamente la vela apagada.
Ahora toma los fósforos y enciende la vela. Mientras la enciendes deberás decir lo siguiente: “La luz trae el hombre que amo a mi vida, él no se aleja de mí y sólo tiene ojos para mí, no puede estar sin verme, encuentra en mí lo que no halla en otra mujer y siempre será así.” Repite la frase anterior tres veces en voz alta.
Luego coloca tu mano sobre la fotografía, de manera que tu palma cubra la cara o la mayor parte de ella posible.
Tus dedos índice y anular deben estar sobre los ojos en la fotografía: el índice en el ojo derecho y el anular en el izquierdo. Colócalos de manera que tapen los ojos lo más que puedas, de manera que no pueda verse ninguna parte de éstos.
Con tu mano en esa posición, repite la siguiente frase en voz fuerte y declara lo siguiente: “Quedamos unidos para siempre, amén.” (Esta frase solamente debe repetirse una vez). Manteniendo esa posición, debes permanecer durante cinco minutos frente a la fotografía y la vela en silencio.
Mientras estás en silencio, recuerda aquellas cosas que te han hecho enamorarte de esa persona difícil.
Cuando los cinco minutos hayan pasado, retira tu mano con cuidado, sin mover o maltratar la fotografía de ninguna manera. Ahora apaga la vela, pero permanece frente a ella. Mientras observas la vela apagada y la fotografía repite la siguiente frase: “Por el poder de la luz, que así sea. Que se acerque a mí y no pueda dar marcha atrás jamás.”
A continuación estarás durante otros cinco minutos en silencio, observando la vela y la fotografía. Durante estos cinco minutos, visualizarás al objeto de tu amor invitándote a salir o acercándose a ti justo de la manera en la que te gustaría que sucediera. Imagínalo de la manera más probable que tiene de suceder.
Cuando hayas realizado lo anterior, toma la fotografía y colócala alrededor de la vela roja. Debe estar colocada de manera que mire hacia la cera dentro de la vela. Una vez que esté acomodada, toma la liga para que no se mueva de esta posición y quede bien ajustada. Cuando quede bien sujeta, toma la fotografía junto con la vela y ponla dentro del cajón de tu ropa interior. Debe permanecer aquí hasta que esa persona de señales de interés en ti.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

