Año Nuevo, que inicia con Luna y Venus en Escorpión, es seguro que este año será de renacimiento para muchos en el amor, en el dinero y en las relaciones como tal, de modo que es bueno que tengas preparados rituales para que tengas lo que necesitas en esos aspectos de la vida. Aquellos que han tenido mala suerte en el amor, tendrán la oportunidad de cambiarla, siempre que hayan sembrado el bien y el amor verdadero, es decir, que no han actuado con rencor ni mala fe. Para quienes reconocen haberlo hecho, pueden hacer un ritual de perdón por sus actos, empezando por pedirlo a quienes le han hecho mal, si sienten mucho orgullo o vergüenza, pueden escribirles una carta y quemarla luego de leerla como si tuvieren a la persona enfrente. No solo se hace con las personas que han sido parejas nuestras, sino con personas a las que amamos, como amistades y familia.
La intuición y la percepción de lo que ocurre en el ambiente, y para los más despiertos, en el mundo, con el fin de buscar algunas soluciones para cualquier tipo de problema que exista, con gusto aportan ideas que intentan que sean adaptables e innovadoras para que sean aceptadas por los receptores de las mismas.
El amor se vuelve intenso y las uniones pasan por estos días de intenso deseo de incluso verse siempre desnudos y disfrutando de cualquier estilo de sexo que conozca, descubran o redescubran. Los celos y el apasionamiento van de la mano, de una manera muy marcada, se sienten celos por incluso sueños o por alguna tontería que el celoso en cuestión se imagine en su cabeza, así que el que debe tener este tipo de pareja, debe ser muy paciente y tener claras las dos opciones que le toca tener: continuar soportando o marcharse.
Las venganzas se ponen a la orden del día, ideando lo que necesite para poder llevar adelante su plan, y los motivos pueden ser desde haberles negado un saludo a algo verdaderamente serio, aunque en la realidad, la venganza no se justifica, pero muchos la practican con frecuencia y premeditación.
Con esta Luna no se deben realizar operaciones, ni ambulatorias ni de ningún tipo. En el caso de tener un tumor, es lo contrario, estos son los días en los que deben extirpar, pues está asegurado que no se van a repetir en lo venidero y tampoco dejarán secuelas.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.

