Tiempo de fertilidad, así que aquellos que quieren embarazarse y no lo han logrado, están vulnerables de ello, por lo tanto son tres días de aprovechar y hacer los rituales que para eso se usan, como las comidas con afrodisíacos y estimulantes de la fertilidad, tiempo de pedir a los dioses de la fertilidad que sean favorecidos en eso.
En general todos estarán llenos de pasión y lujuria, así que aprovecharán todo momento a solas para tener sexo, y los que no tienen la fortuna de tener su propio espacio, lo van a buscar.
Las esperanzas estarán en torno a lo tradicional, al rescate de lo familiar y de lo que se comparte en el seno de la familia.
En lo profesional, en especial los nativos del signo, buscarán sobresalir y tener el “sartén por el mango” pues todos necesitan ser reconocidos y tener la buena opinión tanto de los jefes como de los compañeros de labor, estarán muy dados a hacerse notar en sus labores, y si los ignoran, con muy poca sutilidad harán ver lo que han realizado.
Las personas dedicadas a la cocina tendrán muy creativas ideas en estos días, con las que le darán un toque diferente a su cocina y en el cual verán realizarse sus ideales. Pero ellos y los que no son chef, estarán muy dados a degustar comidas y platillos sin importar lo que indique la báscula, pero sí estarán enojados con los que les señalen algo respecto al peso ideal y a la salud de las personas que se mantienen en un peso adecuado a su estatura y capacidad corporal.
Las comunicaciones se hacen con mucho secretismo y se establece temas que son pesados de llevar adelante, sobre todo en lo familiar, lo cual siempre deja secuelas en las relaciones, por lo tanto es mejor no tocarlos si no estás en capacidad de argumentar certeramente lo que digas pues, hay muchos involucrados.
En este tiempo es importante cultivar o podar las plantas, para darles vida y tenerlas llenas de amor, ya que son seres vivos y se sienten armonizados si los cuidan o no si los descuidan.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.

