MARTE ENTRA EN ARIES.

La entrada de Marte a su casa, es decir, al signo de Aries, respaldado por la Luna y el nodo Lunar Norte, indican que su tiempo en su domicilio ha de traer cambios muy importantes a todos los signos, pero muy especialmente a los nativos de ese signo, los de Piscis,  los de Cáncer y los de Escorpión, porque todos han tenido unos años anteriores llenos de cargas y de tímidos avances en sus ambiciones personales o laborales, de modo que ahora se avizora un horizonte en el cual, todo es posible.

En el campo del dinero, todos van a cosechar lo sembrado en años anteriores, pero los más desafortunados serán los de Tauro y Acuario, pues siempre derrochan en cosas superfluas sus ganancias o en elementos que les son propios para esos temas que atesoran en sus mentes.

Si lo pueden tomar como consejo: eviten seguir como van pues les espera a mediados del año un cambio acorde a lo que vayan sembrando en conjunción con lo que ya tienen acumulado. Leo tendrá ayudas de amigos y cooperación de desconocidos en asuntos que le puedan interesar, sin embargo esto es algo que irrita a su ego natural, de modo que estarán la mayor parte del tiempo de mal humor y sonriendo cuando su enemigo pase y lo vea (para disimular su derrota) lo cual lo hace más amargado.

Virgo estará pensativo y meditativo, en sus planes hay grandes cambios para los que está trabajando en absoluto silencio, pues saben que este año deben aprovecharlo al máximo para lograr establecerse en el sitio al que aspiran llegar en este momento, que saben que es antesala a nuevo lugar al que tendrán que acudir con la seguridad de entrar por la puerta grande y sentarse en el trono que les aguarda desde hace eones de tiempo.

Los Libra luchan internamente con ese poder que les hace ser tercos y perder amores de amistades, de hijos incluso por la tontería de evitar decir una frase tan sencilla pero tan liberadora como es “Perdona, sé que me equivoqué, no volveré a hacerlo”, Libra prefiere morir desnudo y solo antes que ceder a su terquedad que resulta dañina para los que la sufren y destructora para sí mismos. Puede que este año logren un pequeño avance. Sagitario debe despedirse de ese amor al que tuvo tanto amor y tanto temor, pues supo desde siempre que ese sería el final de su amada libertad, pero por su decisión propia y no por compromiso, prefirió huir, deje a ese ser libre para que encuentre a alguien que sí se atreva a ser feliz como todos merecemos, en lo financiero tendrán un repunte que depende de unos arreglos que harán con respecto a una herencia paterna.

Capricornio inicia el año con un stellium y un eclipse solar parcial, si no aprovechan esas energías para canalizar el éxito en lo que sea, así sea aprender a hablar, luego les costará siete veces por siete, así que usen todo su potencial para iniciar desde ya sus planes de éxitos y de arranques en eso que hasta hoy es un sueño y dese mañana será una realidad posible desde todo punto de vista, imagina tu éxito escrito en un folleto que te dan en cada esquina y que puede ser que los tomes todos o los rechaces, así como también puede que lo tomes en la esquina adecuada, asegúrate de trabajar para ti esta vez, ya lo has hecho para los demás y solo lograste ser un cajero automático y centro de burla de muchos que no te valoran.

Suelta eso y marca un nuevo comienzo. Géminis tiene un año de inicios tímidos pero deben saber desde ya que el poder lo tienen dentro de sí, que ese gemelo que tanto buscan es vuestra alma  que les dirige desde dentro de su corazón, a diferencia del resto que debe buscarla en los pequeños detalles y en los libros luego de muchas veces leerlos. Usen su poder interno, marquen una meta y vayan a por ella sin atender las voces de necios envidiosos y oponentes que les pretenden limitar su camino. Cuéntame qué te parece el tema.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: